Río Negro: Oportunidad de empleo para estudiantes universitarios de la provincia en Buenos Aires

La Casa de Río Negro facilita ingreso laboral en puntos de venta de Rapa Nui

Río Negro 21 de abril de 2024
800x445_rapanui

La Casa de Río Negro convocó a estudiantes universitarios de la provincia que estén cursando en universidades de Ciudad y Provincia de Buenos Aires para trabajar en los puntos de venta de Rapa Nui. Luis Di Giacomo, titular de la Casa de Río Negro, destacó la unión entre la responsabilidad social y el sentido de identidad de la empresa rionegrina fabricante de chocolates.

Esta oportunidad de empleo, con modalidad part-time, ofrece condiciones formales de trabajo con horarios adaptados a la agenda académica de los jóvenes. Di Giacomo resaltó que se trata de una iniciativa conjunta entre el Estado y el sector privado para impulsar el empleo juvenil.

Además, la Casa de Río Negro ofrece una serie de beneficios para los estudiantes que se inscriban en su página web, como acceso a impresiones de artículos y fotocopias, participación en eventos culturales, artísticos y más, así como orientación para obtener alquileres y apoyo psicológico para aquellos que enfrenten dificultades en su primer año en Buenos Aires.

Los interesados en esta oportunidad de trabajo pueden enviar su CV a [email protected], donde tendrán la posibilidad de integrarse a un proyecto que une esfuerzos estatales y empresariales, promueve la responsabilidad social y refleja el sentido de identidad de la provincia de Río Negro.

Nota:diariolapalabra.com.ar/

Te puede interesar
--
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir diariamente las novedades en tu email