







El candidato a senador por el peronismo, Martín Soria, criticó a Juntos Somos Río Negro por fingir un falso provincialismo, y recordó que sus representantes en el Congreso han votado en favor de las leyes que impulsa el presidente Javier Milei. En ese marco alertó que «hoy, una vez más, se disfrazan de opositores» de cara a la próxima elección.


Por eso, aseguró que la provincia necesita senadores y diputados que «frenen el ajuste de Milei».
El actual diputado nacional se expresó así tras la presentación de la lista de unidad del Partido Justicialista. Sobre ese proceso indicó: “Estamos presentando en tiempo y forma la lista de candidatos del peronismo y de este Frente que estamos conformando. Algunos lugares están vacíos porque tienen que ver con respetar los tiempos del resto de los partidos del frente para que integren los nombres que van a estar representando a esas fuerzas, como el Frente Renovador, Kolina, el Socialismo, Parte, Nuevo Encuentro, Frente Grande y otras que a nivel nacional y aquí en Río Negro forman parte del espacio”, explicó.
Soria remarcó que “ha sido un proceso que tiene que ver con la realidad que vive la Argentina y nuestra provincia en particular».
«El único partido que claramente refleja y defiende los intereses de los rionegrinos y rionegrinas es el peronismo”, aseveró. Y criticó con dureza a los partidos provinciales: “Mientras otros falsos provincialismos acompañaron todo en el Congreso, hoy, una vez más, se disfrazan de opositores. Todos sabemos que han sido colaboracionistas con las políticas nefastas de Milei”, subrayó.

















