La Pampa: Ziliotto inauguró el encuentro nacional y regional de tribunales de cuenta

La Pampa 23 de abril de 2024
1713882627576

El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, inauguró hoy a la mañana la Primera Reunión Anual del Consejo Directivo del Secretariado Permanente de Tribunales de Cuentas, Órganos y Organismos Públicos de Control Externo de la República Argentina. El encuentro, que comenzó alrededor de las 10 de la mañana, contó con la presencia, además del gobernador pampeano, de la presidenta del Tribunal de Cuentas de La Pampa, María Alejandra Mac Allister, y el presidente de la Red Federal de Control Público y síndico general de la Nación, Miguel Carlos Blanco entre otras autoridades.

A partir de hoy y hasta el jueves se reunirán en la capital provincial los representantes de los tribunales de cuentas provinciales y municipales del país como así también de Brasil y Paraguay.  

A su vez, y según la información oficial, se llevarán a cabo las jornadas de la asociación de Entidades Oficiales de Control Público del Mercosur que integran los representantes de los organismos de control de Argentina, Brasil y Paraguay y del Instituto de Estudios Técnicos e Investigación. 

 

Nota:https://www.laarena.com.ar/

Te puede interesar
--
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir diariamente las novedades en tu email