Tierra del Fuego: Quienes se postulan para acceder a cuatro Juzgados

Tierra del Fuego 29 de abril de 2024
20240428113705d9fc6af7f250f0e03b6d15bd72709c7c

Los integrantes del Consejo de la Magistratura concretaron la semana pasada su reunión mensual donde definieron las fechas para realizar las entrevistas a los postulantes admitidos para cubrir cuatro Juzgados que están vacantes, todos en la ciudad de Ushuaia.

El 6 de junio, a partir de las 16:00 horas, se realizará la jornada de entrevista en el llamado a concurso para cubrir un cargo de Juez del Juzgado de Instrucción N° 1 del Distrito Judicial Sur; para el cual ya fueron admitidos: Federico D’Alessandro, Sergio Alberto Pepe (actual juez interino), Cecilia Inés Stratico, Salvador Stratico, Roberto Luis Díaz Taddei (Tucumán), Dafne Georgina Rodríguez (San Salvador de Jujuy).

Cabe indicar que para este cargo, el abogado Mariano Soler presentó una nota ante el Consejo, señalando su decisión de dejar sin efecto su postulación.

En tanto, para el 7 de junio, se definió la fecha para entrevistas a los postulantes que fueron admitidos para los dos Juzgados del Trabajo y el Juzgado de Familia y Minoridad; sobre los cuales aún queda plazo hasta el 23 de mayo para que algún ciudadano pueda presentar impugnaciones contra algunos de ellos, en caso de tener alguna objeción.

La agenda prevista es la siguiente:

-7 de junio, a partir de las 10:00 horas, entrevista a los postulantes para cubrir un cargo de Juez de Primera Instancia del Trabajo N° 1 del Distrito Judicial Sur. Los admitidos son: María Gabriela San Martín, Andrea Yanet Milesi, Pedro Andrés Mullión y Mauricio Gastón Neubauer.

-7 de junio, a partir de las 10:00 horas, entrevista a los postulantes para el cargo de Juez de Primera Instancia del Trabajo N° 2 del Distrito Judicial Sur Los admitidos son: María Gabriela San Martín, Silvina Piedrabuena y Mauricio Gastón Neubauer.

-7 de junio a las 14:00 horas, entrevista a los postulantes para el cargo de Juez de Primera Instancia de Familia y Minoridad N° 2 del Distrito Judicial Sur. Los admitidos son: María Julia Barceló, Gonzalo Martín Carrillo, María Anahí Petrina, Valeria Judith Rossi, María Eugenia Díaz, Karina Rosa Merich y Graciela Noemí Ciavola.

Fiscal de Género

En la reunión del Consejo de la Magistratura, sus integrantes procedieron a prestar conformidad al acuerdo del Superior Tribunal de Justicia para designar a Mónica Sofía Macri, en el cargo de Agente Fiscal de la Fiscalía Especializada en Violencia de Género e Intrafamiliar y Asistencia a las Víctimas del Ministerio Público Fiscal de Río Grande.

También prestaron acuerdo para designar a Mauro Lisandro Rodrigo Malosch, en el cargo de Secretario del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 2 de Río Grande; a María Eliana Nocioni, en el cargo de Secretaria del Tribunal de Juicio en lo Criminal de Río Grande; y a Jeremías Morales, en el cargo de Secretario Interino del Ministerio Público Fiscal de Ushuaia.

Te puede interesar
--
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir diariamente las novedades en tu email