La Pampa: "Cara como tosca, traidores, entregadores, hipócritas"

La Pampa 01 de mayo de 2024
273653

El presidente del bloque de diputados provinciales del FreJuPa,  Espartaco Marín, fustigó con dureza a quienes apoyaron al proyecto libertario de Ley Bases en el Congreso Nacional. "Después de pasarse años vociferando no votar la suba de ningún impuesto, los legisladores nacionales del PRO convalidaron que 13.400 pampeanos vuelvan a pagar el impuesto a las ganancias. La cara como tosca", enfatizó.

524581-t

Por su parte, el secretario general de la UOCRA, Roberto Robledo, no se quedó rezagado en las críticas a los legisladores que respaldaron la polémica norma.

"Los legisladores que acompañan la votación de las leyes en tratamiento y dan poderes especiales a este gobierno, son traidores a la patria. Hay que guardar buena memoria de estos traidores que después salen a hacerse los opositores. Y entregan la gente y el país por dos pesos", manifestó.

Otro que hizo fila para pegarle a los macristas pampeanos fue el secretario de Trabajo, Marcelo Pedehontáa. El funcionario provincial se hizo eco de la foto del legislador Martín Ardohain con Karina Milei.

"Me imagino que mientras entregabas a los trabajadores pampeanos de la salud, a los bancarios etc etc con el impuesto al trabajo, habrás invitado a Conan a corretear en tu campo", ironizó.

Además, el ministro de Gobierno, Pascual Fernández, sumó su cuota bronca contra los macristas, al referirse al "sincericidio de la oposición pampeana".

"En La Pampa votaron en contra construir viviendas, escuelas, hospitales, rutas y generar trabajo, con la excusa de no darle un cheque en blanco al gobierno provincial", recordó. Y comparó: "En Buenos Aires, y contra de la Constitución, votaron a favor de darle todo el poder público a Milei, para que los grandes grupos económicos sigan saqueando el país. No conformes con eso, votaron nuevos impuestos para los trabajadores, sumando más empobreciendo para la mayoría de las y los argentinos".

"Terminó la hipocresía. Mostraron realmente a quienes representan. Al pueblo, no", finalizó.

Nota:https://www.eldiariodelapampa.com.ar/

Te puede interesar
--
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir diariamente las novedades en tu email