La Pampa: Cierran la corresponsalía de Telam en Santa Rosa

La Pampa 03 de mayo de 2024
273864

Dos meses después del anuncio de cierre de la agencia estatal Télam que hizo el propio presidente Javier Milei, el gobierno nacional ordenó cerrar las sedes de las corresponsalías de las provincias. En el caso de La Pampa, alcanza la que está ubicada en Santa Rosa.

Desde principios de marzo, se vallaron las oficinas, los trabajadores no pudieron ingresar más a sus lugares y se dispuso otorgarles "dispensas laborales" que se fueron prorrogando. 

"Por medio del presente, me dirijo a Uds. en mi carácter de interventor de TELAM S.E., y en función a las medidas que viene llevando a cabo el Gobierno Nacional, se instruye a las áreas correspondientes de la empresa para que, dentro del ámbito de sus competencia, articulen propuestas de plan de acción para dar inicio a la ejecución tendiente al cierre operativo de las corresponsalías", figura en el documento que se dio a conocer a los medios nacionales que lleva la firma del interventor Diego Martín Chaher y está dirigido a los responsables de las distintas áreas de la agencia estatal en todo el país.

"En función a las medidas que viene llevando a cabo el gobierno nacional, se instruye a las áreas correspondientes de la empresa para que, dentro del ámbito de sus competencias, articulen propuestas de plan de acción para dar inicio a la ejecución tendiente al cierre operativo de las corresponsalías de la empresa", dice el texto.

La disposición alcanza, además de la capital pampeana, las sedes ubicadas en Resistencia, Chaco; Bahía Blanca y La Plata; provincia de Buenos Aires; Paraná, Entre Ríos; Posadas, Misiones; Viedma, Río Negro; Salta, provincia de Salta; Santa Fe y Rosario, provincia de Santa Fe; Córdoba, provincia de Córdoba; Corrientes, provincia de Corrientes y Mendoza, provincia de Mendoza.

Nota:eldiariodelapampa.com.ar/
 

Te puede interesar
--
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir diariamente las novedades en tu email