Tierra del Fuego: Este sábado y domingo se llevará a cabo una nueva edición de "Somos Feriantes" en Río Grande

Tierra del Fuego 04 de mayo de 2024
multimedia.normal.9ad6ecbe2fc41839.MGI1OWM3ZmYtZWIwNi00MmJkLWI0YWEtNDE2MTM5M2Zfbm9ybWFsLndlYnA=

La feria de emprendedores locales será de 13:00hs a 20:00hs en las instalaciones de la Escuela Provincial Nº 8, ubicada en Marcelo T. de Alvear 651. 

“Somos Feriantes” es organizada por el Gobierno provincial en el marco del acompañamiento a emprendedores de la economía popular. 

El secretario de Coordinación Política, Fernando Padilla, manifestó al respecto que “teniendo en cuenta la situación actual en todo el país y el deterioro económico consecuente de los grupos familiares, observamos el incremento de este fenómeno de las ferias que hoy tienen un crecimiento exponencial”.

Además recordó que “el Estado provincial desde las distintas áreas, como la Secretaría de Economía Popular, se suman al compromiso en la organización, coordinación y acompañamiento a esta alternativa, destacando que la misma es una salida laboral y un ingreso genuino para cada familia".

“Como Estado, tenemos el compromiso de garantizar el desarrollo y contención, como así también de brindar herramientas a estos actores que aportan a la nueva economía y mejoran su crecimiento y transformación”, destaco Padilla.

Es importante destacar que desde la Dirección Provincial de Economía Popular Zona Norte se viene trabajando además junto a los actores de este sector, generando los espacios y facilitando cada detalle en cuanto a las necesidades que surjan para que vendan sus artículos y logren capacitarse. 

Aquellas emprendedoras y emprendedores que deseen informarse y sumarse a las actividades pueden acercarse a Kau 883 de 09:00 a 16:00. Mientras que las y los interesados en participar de las próximas ediciones de la feria deben inscribirse a través del siguiente link:

https://forms.gle/1Hm6i3Er7T6cbHmKA 

Te puede interesar
--
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir diariamente las novedades en tu email