


Río Grande: Tras permanecer cerrado desde el 5 de enero por obras, el Aeropuerto reabrirá el 15 de abril
Tierra del Fuego08/04/2026 Redacción P24

El Aeropuerto de Río Grande reabrirá sus puertas el próximo 15 de abril, tras permanecer cerrado desde el 5 de enero debido a un plan de refacción integral. Las obras incluyeron la reconstrucción de la pista, mejoras en el sistema de balizamiento y la modernización de la infraestructura, con el objetivo de elevar los estándares de seguridad operacional.


Durante el cierre, los pasajeros debieron trasladarse vía Ushuaia y completar el trayecto por vía terrestre, afectando la conectividad y la actividad local.
Con la reapertura confirmada, comenzaron a conocerse las primeras tarifas: los pasajes para el 15 de abril rondan los 400 mil pesos, mientras que hacia fin de mes los valores son más accesibles, entre 190 mil y 300 mil pesos, según fecha y disponibilidad.
La reapertura del aeropuerto marca el fin de un período complejo para la ciudad y el inicio de una nueva etapa, con mejores condiciones operativas de cara al invierno.











Remuneraciones: Confirmaron la fecha de pago para estatales y jubilados

Impulsan una ley para "perdonar" deudas e intereses por tarjetas y préstamos


Ushuaia al palo: Edificios de revista para una ciudad que se queda sin mecha.







