Neuquén: Por la neblina, suspendieron los aterrizajes en el aeropuerto

Neuquén 28 de mayo de 2024
el-aeropuerto-esta-inoperable-niebla

Por la presencia de neblina que complica la visibilidad, se suspendieron las actividades en el aeropuerto Presidente Perón de la ciudad de Neuquén. Según se informó, los aterrizajes están cancelados a partir de las siete de la mañana, aunque se esperan novedades para el transcurso del día, cuando se podrían normalizar las operaciones en la terminal aérea.
 
Si bien no se emitieron comunicados oficiales, se conoció que los aterrizajes quedaron suspendidos este martes por la presencia de neblina, que complica la visibilidad para los aterrizajes. Por eso, se espera que las conexiones que llegan a Neuquén sean demoradas, canceladas o derivadas a otras terminales aéreas.

Desde el Aeroparque Jorge Newbery se informó que el primer vuelo de la mañana con destino a Neuquén, previsto para las 5,10, despegó con apenas quince minutos de retraso. Sin embargo, los trabajadores del aeropuerto neuquino señalaron que la visibilidad es de apenas mil metros, por lo que se suspendieron los arribos a partir de las 7 de la mañana.
Por ahora, los arribos siguen cancelados, pero el sitio oficial de la terminal aérea neuquina mantiene la información de sus partidas bajo el estado "en horario".

Para aquellos que tienen previsto volar desde o hacia Neuquén, se aconseja contactar a la aerolínea a cargo de la ruta para conocer si se dan cambios o cancelaciones de los vuelos previstos para este martes.

NOTICIA EN DESARROLLO

Nota: lmneuquen.com/

Te puede interesar
--
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir diariamente las novedades en tu email