Río Negro: El Gobierno desembolsó 252 millones en subsidios

Río Negro 29 de mayo de 2024
Colectivos

Río Negro pagó subsidios comprometidos del mes de abril al servicio de transporte provincial y municipal. Fue un desembolso de 252 millones de pesos. Es para equiparar las pérdidas de las empresas tras la quita del subsidio de Nación que afecta a la ciudades de la provincia.

El esquema propio de subsidio provincial al transporte de pasajeros disminuye el impacto de los aumentos tarifarios en el bolsillo de los pasajeros y garantiza el servicio.

El Gobierno provincial desembolsó este mes 252 millones de pesos correspondientes al pago del servicio de transporte de pasajeros provincial y municipal para estar al día con los beneficios transferidos a las empresas provinciales y de concesión urbana.

Las comunas beneficiadas con la ayuda provincial al transporte de pasajeros son Bariloche, Viedma, Cipolletti, General Roca, Sierra Grande y San Antonio Oeste, en tanto que los fondos transferidos a las empresas provinciales fueron a Fredes Turismo, Patagonia Land, Ko-Ko, Las Grutas, Vía Bariloche, Cooperativa El Juncal y Pehuenche.

Te puede interesar
--
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir diariamente las novedades en tu email