Chubut: Comenzó la Temporada de Ballenas 2024

Chubut 15/06/2024
371689_crop_13227_lg

Este viernes quedó oficialmente abierta la Temporada de Ballenas 2024 en la Provincia, con un acto realizado en la escuela de Puerto Pirámides en el que estuvieron presente autoridades nacionales, provinciales y locales como el gobernador Ignacio Torres; el vicegobernador Gustavo Menna; el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli; la subsecretaria de Turismo de Nacion, Yanina Martínez; el ministro de Turismo y Áreas Protegidas de Chubut, Diego Lapenna, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Puerto Pirámides, Pedro Angiolini, la secretaria de Turismo de la localidad, Marcela Fernández; el intendente de Rawson, Damián Biss y diputados provinciales.

El Gobernador hizo entrega de la Declaración de Huésped de Honor al secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli y su comitiva. Además, hubo reconocimientos para los pioneros de la actividad y el turismo en la zona.

Recibieron presentes de la Legislatura Peke Sosa, Jorge Schmidt, Pinino Orri, familiares de Mariano van Gelderen, de Rafael Venegas y Tito Bottazzi.
 
Al finalizar la ceremonia los presentes navegaron por el Golfo donde pudieron disfrutar del avistaje de la Ballena Franca Austral.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir diariamente las novedades en tu email