Tierra del Fuego: OSEF abrió en el HRRG una oficina de atención al afiliado

Tierra del Fuego03/07/2024
20240702103700e13fc9f93b1cd36533024059ae75a4c0

Con la finalidad de poder ofrecer una mejor atención a las afiliadas y afiliados, la Obra Social del Estado Fueguino habilitó una nueva boca de atención en el Hospital Regional de Río Grande, en la que se podrán hacer los mismos trámites y consultas que se realizan en las oficinas de la Obra Social del Estado Fueguino.

El director por los Activos, Franco Tomasevich, señaló que “la idea es tener una nueva boca de atención al afiliado e ir direccionando los recursos de OSEF como financiador hacia el sector público, yendo de a poco e intentando fortalecer el hospital público”. Al mismo tiempo, adelantó que “hemos tenido una reunión con el Director del Hospital de Ushuaia para trabajar en el mismo sentido”.
Tomasevich puso en relieve que frente al contexto nacional “quienes no pueden acceder a la salud privada se vuelcan a la salud pública, por eso entendemos que es necesario que el hospital esté fortalecido. OSEF como financiador, con los recursos de los trabajadores y trabajadoras, además de la inversión que ya el Estado provincial hace, tiene la intención de direccionar recursos hacia ese objetivo”.
 

Te puede interesar
Lo más visto