La Pampa: La empresa Uber anunció su arribo a Santa Rosa

La Pampa 03/07/2024
279241

La compañía también aseguró que los taxistas pueden registrarse y realizar viajes a través de la aplicación. Destacó que actualmente más de 11.000 taxistas argentinos utilizan Uber mensualmente.

Uber anunció su llegada a Santa Rosa, sumándose a otras cinco ciudades argentinas: Tandil, El Calafate, Puerto Madryn, Río Gallegos y Villa María. Con esta expansión, la plataforma alcanza un total de 37 ciudades en todo el país.

En un comunicado de prensa, Uber destacó que esta expansión forma parte de su plan para brindar una nueva opción de movilidad en Argentina, tanto para residentes como para visitantes. Además, subrayaron las oportunidades de ingresos que ofrece la plataforma a quienes se inscriban como conductores, ya sea con auto particular, taxi, remís o moto.

Eli Frías, responsable de Operaciones para Argentina, Uruguay y Paraguay, comentó: "Estamos enfocados en llevar nuestra tecnología a todas las provincias del país para mejorar la movilidad urbana y proporcionar oportunidades económicas. Queremos seguir acercando la tecnología para que quienes viven y visitan estas seis ciudades puedan contar con las oportunidades de generar ganancias y una opción de movilidad cómoda y segura".

También, todos los viajes que se realizan por un taxi en la app de Uber cuentan con la cobertura de seguros por accidentes personales y responsabilidad civil, que se activa automáticamente desde el momento en que el/la socio/a conductor/a acepta un viaje hasta que el último de los usuarios/as baja del vehículo.

Además, estos viajes cuentan con todas las funciones de seguridad disponibles en la plataforma de Uber para que usuarios/as y socios/as conductores/as registrados en la App de Uber viajen cada vez más seguros: Centro de Seguridad, compartir el viaje en tiempo real, grabación de audio durante los viajes, verificación PIN que permite a los usuarios/as asegurarse que están en el vehículo correcto; RideCheck, que detecta anomalías en el viaje como paradas inesperadas, botón 911 en caso de emergencia, Soporte 24/7 para asistencia, entre otras.

La compañía también aseguró que los taxistas pueden registrarse y realizar viajes a través de la aplicación, destacando que actualmente más de 11.000 taxistas argentinos utilizan Uber mensualmente, completando en promedio más de 100 viajes cada uno.

Para aquellos interesados en convertirse en conductores de Uber, la plataforma ofrece funciones de seguridad y soporte, además de una promoción especial que puede generar hasta $100.000 adicionales al completar los primeros 30 viajes (para autos particulares, taxis o remises) o hasta $70.000 adicionales en el caso de motos.

Más detalles sobre los requisitos y el proceso de inscripción están disponibles en https://t.uber.com/uberargentina

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir diariamente las novedades en tu email