Santa Cruz: Volvió a registrarse un corte total de luz en Río Gallegos

Santa Cruz 04/07/2024
corte_de_luz-728x412

Este jueves volvió a registrarse un corte de luz en Río Gallegos. La interrupción del suministro se produjo 6.50 de la mañana y se prolongó hasta las 7.20 aproximadamente.

Se trata del segundo corte de energía en menos de 10 horas en la ciudad. Este miércoles, la capital santacruceña quedó a oscuras minutos antes de las 22 horas. Si bien el servicio regresó cerca de las 23:15, la imprevisibilidad de la situación rápidamente ocasionó el desconcierto y frustración de los vecinos.

Desde Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) informaron este miércoles en la noche que la interrupción general de energía eléctrica se produjo a raíz de un problema en el interconectado. “Se trata específicamente del tramo que une La Esperanza con la ciudad capital de Santa Cruz”, habían anunciado.

Asimismo, se indicó que personal de TRANSPA trabajó para tensionar la línea y volver lo más pronto posible al interconectado.

“Según se pudo constatar, la falla se ocasionó por las inclemencias del tiempo que impactan fuertemente en la zona sur de la provincia”, confirmó el organismo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir diariamente las novedades en tu email