Río Negro: «Un paso hacia la construcción de un futuro mejor»

Río Negro 09/07/2024
Captura-de-pantalla-2024-07-09-a-las-9.16.37 a.-m

El gobernador Alberto Weretilneck firmó el Pacto de Mayo con Javier Milei. Llegó ayer por la tarde a Tucumán donde se reunió con algunos mandatarios antes del acto central en la histórica Casa donde se gestó la independencia argentina. Luego, participó de la rúbrica que consideró «crucial» para la «construcción de un futuro mejor», con una «Argentina más federal» y «justa».

Weretilneck había confirmado su asistencia la semana pasada cuando se reunió en la Casa Rosada con el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, quien se ocupó de llevar a la mayor cantidad de mandatarios para la foto que requería el Presidente.

«En la Casa Histórica de Tucumán, junto al presidente de la Nación, Javier Milei y los gobernadores, firmé el Pacto de Mayo» expresó en sus redes sociales. «Este acuerdo marca un paso crucial hacia la construcción de un futuro mejor para todos los argentinos, basado en el diálogo y el consenso», agregó el rionegrino.

Y posteó: «Creo firmemente que los grandes acuerdos son fundamentales para sacar adelante nuestro país y darle a nuestro pueblo las respuestas que necesita».

«Hoy, las provincias son protagonistas en este nuevo rumbo para construir una Argentina más federal, justa y con oportunidades de desarrollo y crecimiento para todos», concluyó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir diariamente las novedades en tu email