TURISMO: Ushuaia recibió un 15% más argentinos durante el primer mes de este año

Ushuaia tuvo un crecimiento de visitantes de un 8% durante el primer mes del año, con 15% más de turistas argentinos, lo que representa la mejor temporada en los últimos cuatro años.
LAMMENS MELELLA

En sintonía con la gran temporada de verano que está atravesando el país, Tierra del Fuego logró "un gran enero", según informó el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

"Ushuaia tuvo un crecimiento de visitantes de un 8 por ciento durante el primer mes del año, con 15 por ciento más de turistas argentinos, lo que representa la mejor temporada en los últimos cuatro años", detalló el Ministerio a cargo de Matías Lammens.

La cifra se dio a conocer a través de la gacetilla de prensa difundida ayer, en ocasión de la reunión entre Lammens y el gobernador Gustavo Melella. 

"Vamos a trabajar en conjunto con las provincias en los grandes desafíos que tenemos para mejorar la conectividad y ampliar la infraestructura en todas las regiones del país”, declaró Lammens.

Por su parte, Melella aseguró que “la promoción turística y la conectividad aérea con los distintos lugares de nuestro país y del exterior son claves para potenciar un destino como Tierra del Fuego”.

Te puede interesar