El Hotel Las Hayas Ushuaia Resort, fue nominado entre 38 hoteles argentinos para una importante distinción internacional

Internacionales 17 de septiembre de 2020 Por Redacción1
las hayas

Un total de 38 establecimientos hoteleros de la Argentina fueron nominados para recibir los premios internacionales World Travel Awards 2020, según consta en el listado ofical de postulados para la distinción.

Doce alojamientos de ese total competirán en el rubro Hotel Boutique, mientras que seis lo harán en la categoría Hotel de Negocios, nueve en la de Hoteles de Alojamiento, cinco en el apartado Hotel Suite y seis en la especialidad Resort.

En el rubro Hotel Boutique participarán los establecimientos Faena Hotel, Entre Cielos, Esplendor by Wyndham El Calafate, Home Hotel, Hotel Arenales, Las Balsas y Mini Hotel Boutique.

La categoría Hotel de Negocios contará con la presencia de los hoteles Emperador Hotel Buenos Aires, Four Season, Hilton, Intercontinental Mendoza y Sheraton de Buenos Aires y Córdoba.

El apartado Hoteles de Alojamiento muestra entre los nominados al Alvear Icon, el Alvear Palace, el Claridge, el Four Seasons, el Intercontinental, el Meliá, el Park Hyatt Mendoza, el Park Tower y el Sofitel.

Los Hoteles Suites argentinos que participarán en las distinciones son La Mansión Presidencial, del Four Seasons, la Suite Presidencial del Park Hyatt de Mendoza, la St. Regis Presidential Suite, del Park Tower, la Suite Royal del Alvear Palace y Hotel Buenos Aires.

Por último, los hoteles Alma del Lago Suites y Spa, Cacique Inacayal Lake, Huinid Bustillo Hotel, Iguazú Grand, Las Hayas Ushuaia Resort y Llao Llao Resort, Golf y Spa competirán por el premio al mejor Resort.

Los World Travel Awards, que se entregan desde hace 27 años, son considerados como los máximos galardones de la industria turística a nivel mundial y la votación para elegir a los ganadores en las distintas categorías, que está reservada a profesionales del sector, se puede realizar en https://www.worldtravelawards.com/vote hasta el próximo jueves.

Los premios se otorgan tanto a nivel mundial como en ocho niveles regionales internacionales, en una amplia gama de categorías que incluyen hoteles/alojamientos turísticos, atracciones turísticas y aerolíneas/transporte, entre otras.

Te puede interesar