Javier Milei le pidió la renuncia a Nicolás Posse y Guillermo Francos es el nuevo Jefe de Gabinete

Actualidad 28 de mayo de 2024
Captura de pantalla 2024-05-28 01.08.03

El presidente Javier Milei decidió este lunes por la noche aceptar la renuncia de Nicolás Posse a su cargo de Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación.
 
En su lugar, el actual ministro del Interior, Guillermo Francos, asumirá el cargo. La decisión se conoció luego de semanas de rumores y cuestionamientos desde el Gobierno.

A través de un comunicado oficial, informaron: "Motivó esta decisión la diferencia de criterios y expectativas en la marcha del Gobierno y las tareas encomendadas".

En ese sentido, explicaron cómo será su futuro dentro del oficialismo: "Posse continuará acompañando, como desde el primer día, las ideas de la libertad, la defensa de la vida y la propiedad y el proyecto de una Argentina libre impulsado por el Presidente Milei".

Y subrayaron: "Lo hará desde un nuevo rol, que será dado a conocer en los próximos días". Por último, concluyeron: Esta semana se avanzará en una transición ordenada junto al Ministro del Interior, Guillermo Francos, quien asumirá el rol a cargo de la Jefatura de Gabinete de Ministros".

Te puede interesar
--
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir diariamente las novedades en tu email