Obras para incorporar 11.000 nuevos usuarios a la red de gas.

“El cronograma de inversiones que desarrollará Camuzzi asciende a 527 millones de pesos y permitirá incorporar a 11 mil nuevos usuarios”, informó Bertone, luego de un encuentro con Directivos de la Empresa.
BERTONE CON CAMUZZI

La gobernadora Rosana Bertone se reunió con ejecutivos de la empresa Camuzzi Gas del Sur, María Tettamanti, directora General, y Jaime Barba, director Corporativo; con quienes abordó detalles de distintas obras que se realizarán en la provincia y que permitirá la incorporación de 17 mil nuevos usuarios a la red de gas.
 
Una de estas obras está relacionada con el compromiso asumido por la empresa Camuzzi con el Gobierno Nacional, que contempla un programa de trabajo a cinco años; el cual ya fue discutido con la Provincia y aprobado por el Enargas.
 
Bertone informó que “el cronograma de inversiones que desarrollará Camuzzi asciende a 527 millones de pesos y permitirá incorporar a 11 mil nuevos usuarios”.
 
“Además -agregó la Gobernadora- estamos muy contentos porque nos informaron que ya se realizaron las órdenes de compra para la planta compresora y todo el equipamiento. Esto significa que, cuando se levante la veda invernal, se podrá comenzar con los trabajos por parte de Camuzzi”.
 
Por otra parte, la Mandataria anunció que se están ajustando detalles para la conexión de los dos gasoductos provinciales donde, a través del Fideicomiso Austral, se invertirán unos 380 millones de pesos y se sumarán 6 mil nuevos usuarios.
 
Estas obras “la realizará la Provincia juntamente con YPF, Camuzzi y el Enargas, con quien estamos realizando las últimas gestiones de aprobación del proyecto. Es un trabajo coordinado y tenemos las expectativas de tener el sistema funcionando en el 2019”,

Boletín de noticias

DPE Factura por email 1019 RGB 270x185-NOVIEMBRE-DICIEMBRE

PATAGONIA24-JUEGORESPONSABLE 1-11 al 15-11