CFK: "Nos quisieron vender gato por liebre, pero no fue gato, fue liebre"

Cristina Kirchner relanzó su campaña en La Plata con un acto en el que cruzó al Gobierno por el polémico escrutinio provisorio que había dado ganador a Cambiemos, mientras que el resultado definitivo le dio una ventaja de 0,21 por ciento sobre Esteban Bullrich.
CFK-ACTO LA PLATA

La ex presidenta y candidata a senadora nacional Cristina Kirchner afirmó este miércoles que Unidad Ciudadana "ganó en agosto y puede ganar en octubre", al relanzar su campaña para los comicios legislativos en un acto en el club Atenas de La Plata, desde donde invitó a toda la oposición y a sus votantes a "construir una mayoría amplia y positiva para ponerle un freno al Gobierno".

En un evento más peronizado que los anteriores actos que hizo en esta campaña electoral, Cristina Kirchner volvió al ruedo con un discurso extenso -del tipo de los que daba en sus años de presidenta-, acompañada por varios intendentes peronistas del conurbano y una militancia que le puso color a las tribunas, en las que también aparecieron afiches con la foto de Santiago Maldonado. 

LEER MÁS-RELACIONADO

CFK CON INTENDENTES-LA PLATACristina Kirchner se relanzará este miércoles en La Plata, "peronizando" el discurso y la estética.




Con el acta del escrutinio definitivo de las primarias abiertas (Paso) bonaerense en la mano, la ex presidenta salió al escenario pasadas las 18 bajo el grito de "Cristina Senadora", y rápidamente aprovechó el marco para fustigar al Gobierno: "es la primera vez en la historia que el que ganó en el escrutinio provisorio, perdió en el escrutinio definitivo. Ganó Unidad Ciudadana y perdió el Gobierno".

LEER MÁS-RELACIONADO

CFK 5Buenos Aires-Cristina le ganó a Esteban Bullrich por 20.324 votos

Te puede interesar