Se dejó sin efecto a partir mañana lunes la circulación por número de DNI y se abre la circulación por la Ruta Nacional Nº 3

ruta 3

En función de los datos epidemiológicos positivos de las últimas semanas que permiten avanzar en la flexibilización de la cuarentena, el Gobierno provincial informó que se dispuso dejar sin efecto a partir de este lunes 8 de junio la circulación por número de DNI y se dispuso abrir la circulación por la Ruta Nacional Nº 3 sin fines turísticos.

Taxis y remises podrán transportar hasta dos pasajeros, los menores de edad podrán ingresar a los comercios acompañados de un adulto y se permiten las reuniones de hasta 10 personas los días viernes, sábados y domingos siempre que se mantengan las precauciones y cuidados sanitarios correspondientes. Se podrán realizar también encuentros de hasta 5 niños y niñas manteniendo el mismo grupo de contacto y extremando las medidas de prevención. 

No obstante, se solicita a los fueguinos mantener los cuidados como el uso de tapaboca, el distanciamiento social y la higiene periódica de manos con agua y jabón o alcohol en gel. 

Los grupos considerados de riesgo como adultos mayores o personas con enfermedades de base deberán continuar respetando las disposiciones del aislamiento social.

Te puede interesar