Neuquén: Serenellini confirmó que está garantizado el funcionamiento de Radio Nacional

Neuquén 30 de mayo de 2024
f685x385-677528_715221_5050

El secretario de Prensa de la Nación, Eduardo Serenellini, tuvo una agenda variada en Neuquén, pasó de visitas a distinto medios a entrevistarse con el gobernador y participar en una clase con estudiantes de periodismo. De su paso una de las cosas más importantes que dejó fue la confirmación al gobernador de la decisión de mantener a Radio Nacional en pleno funcionamiento en la provincia.

El gobernador Rolando Figueroa se reunió este miércoles con el secretario de Prensa de la Nación y acordó la continuidad y el funcionamiento de las cuatro emisoras con las que cuenta Radio Nacional en la provincia de Neuquén. La solicitud de la provincia se dio en el contexto de reestructuración de las empresas de comunicación que dependen del Gobierno nacional.

Tras el encuentro se comunicó el compromiso asumido por el secretario de Prensa, en virtud del servicio al poblador que prestan las radios nacionales en el interior del país. La provincia cuenta con emisoras en Neuquén capital, Zapala, San Martín de los Andes y Chos Malal.

El martes 28/05 el secretario de Prensa de Presidencia de la Nación, Eduardo Serenellini, presidió un encuentro que se realizó en el Salón Norte de Casa Rosada, donde recibió a Diego Chaher (Interventor de medios públicos), Héctor Cavallero (Director de Radio Nacional) y diputados nacionales del bloque La Libertad Avanza. En el mismo, dialogaron sobre la importancia de Radio Nacional en cada rincón del país. Además, explicaron a los legisladores la tarea encomendada que se está llevando a cabo mediante la intervención a RTA.

En Neuquén, su recorrido comenzó temprano con una visita a Radio Nacional Neuquén, luego a media mañana se reunió con representantes de la Sociedad Rural de Neuquén y pasado el mediodía con el gobernador de la provincia, Rolando Figueroa. Luego visitó el Instituto Terciario Séneca para brindas una charla a los alumnos de la carrera de Periodismo y cerró la jornada con autoridades de la Asociación de Comercio, Industria, Producción y Afines del Neuquén.

Te puede interesar
--
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir diariamente las novedades en tu email