Neuquén: Suman beneficios para la temporada invernal a clientes BPN y también hay ofertas para clientes de otros bancos

Neuquén 15/06/2024
f685x385-683714_721407_5050

El Banco Provincia del Neuquén (BPN) lanzó este viernes su campaña de beneficios para la temporada de turismo invernal 2024. La misma incluye planes de financiación a través de tarjetas de crédito en cuotas con y sin interés para clientes propios. Para clientes de otras entidades habrá opciones de financiación mediante el programa nacional Cuota Simple.

La entidad neuquina ofrecerá beneficios mediante tres líneas. La primera, denominada Ahora Confiable, aplicará todos los días y permitirá financiar hasta en 12 cuotas con interés (tasa de Cuota Simple), para el rubro genérico turismo: alojamiento, actividades turísticas, alquiler de esquí, centros de esquí, alquiler de vehículos, alquileres varios, transporte y servicios turísticos.

La segunda es Campaña Turismo, cuyo beneficio será de jueves a domingo y permitirá pagar hasta 3 cuotas sin interés, con tarjetas de Crédito Visa y Mastercard emitidas por el BPN; y hasta 6 cuotas sin interés para las compras realizadas con tarjetas de Crédito Confiable. En este caso, será aplicable a los siguientes rubros: servicios turísticos, alojamiento, transporte y centros de esquí.

La tercera línea será de descuentos con diferentes tarjetas Premium y se hará efectiva durante los días de la semana: los martes en combustibles, los miércoles en gastronomía, los jueves en espectáculos y los viernes en las estaciones Axion.

Además, todos los días habrá descuentos en centros de esquí. La entidad puso a disposición de los usuarios un sistema de consulta en la página web del banco para que se pueda acceder fácilmente a la información sobre las promociones y beneficios.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir diariamente las novedades en tu email