AREF-Proyectan moratoria para la regularización de contribuyentes.

Locales 09 de agosto de 2017
El organismo recaudador prepara un proyecto para ser remitido a la Legislatura y poner en marcha un plan de regularización de deudas .
AREF

La Agencia de Recaudación Fueguina (AREF), prepara un proyecto de ley de moratoria para deudas tributarias, el cual será enviado por el Poder Ejecutivo a la Legislatura con el objetivo que muchos contribuyentes puedan regularizar su situación ante el organismo encargado de la política fiscal de la provincia.

La propuesta que se analiza abarcaría deudas hasta el 30 de junio del corriente año, condonando intereses y multas formales, con pago de contado, con la particularidad que quienes deseen financiación podrán hacerlo a través del Banco de Tierra del Fuego mediante una línea de crédito para tal fin, temas que se reglamentaran una vez aprobada la ley.

Esta medida permitirá que los contribuyentes que no pudieron ingresar a la moratoria anterior, como así también los que sufrieron la recesión de sus actividades como resultado de la política nacional, puedan regularizar su situación y cumplir con las exigencias legales para el normal desenvolvimiento de sus actividades.

Cabe recordar que la AREF mantiene vigente el plan de 24 cuotas para deudas tributarias que con carácter permanente se estableciera el año pasado.

Boletín de noticias

DPE Factura por email 1019 RGB 270x185-NOVIEMBRE-DICIEMBRE

PATAGONIA24-JUEGORESPONSABLE 1-11 al 15-11