Tierra del Fuego: Una low cost suma mayor conectividad a la provincia con vuelos Ushuaia-Calafate

Tierra del Fuego 01 de mayo de 2024
multimedia.normal.92b5c14b36ad94eb.NTgyNTNlMDgtYzJmZC00ZmYzLWI1MWItMTEyNWY5ZGZfbm9ybWFsLndlYnA=

El presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali anunció que Flybondi, la primera aerolínea low cost del país, comenzará a volar entre las ciudades de Ushuaia y El Calafate a partir del 2 de agosto.

"Es muy importante sumar conectividad para residentes y turistas entre dos destinos tan elegidos como lo son El Calafate y Ushuaia, potenciando de esta manera la temporada de invierno", expresó, agregando que “vemos con mucha satisfacción el crecimiento de Flybondi en lo que respecta a conectividad con Tierra del Fuego, aumentando cada vez mas el flujo de pasajeros". 

El titular del ente provincial de turismo indicó que “para nuestra provincia es muy importante poder contar con nuevas rutas y mayor frecuencia de vuelos para esta temporada invernal, ya que es una etapa del año en donde se genera una gran demanda de pasajeros que quieren disfrutar de la nieve del Fin del Mundo. La conexión Ushuaia - El Calafate es muy utilizada desde hace años, por lo que seguramente tendrá muy buenos resultados”.

Esta es la quinta ruta interprovincial de la compañía y tendrá una frecuencia de cuatro vuelos semanales los días lunes, miércoles, viernes y domingo, con precios promocionales. Estos vuelos se suman a los que Flybondi ofrece en ambos destinos: un vuelo diario a Ushuaia y cuatro vuelos semanales a El Calafate.

En tanto, Mauricio Sana, CEO de Flybondi, sostuvo que "con esta ruta buscamos potenciar la conectividad del sur del país. Ushuaia y El Calafate son dos destinos que combinan muy bien, por eso lanzamos esta nueva conexión para la temporada de invierno”, y agregó: “Estamos muy contentos de poder darle a nuestros pasajeros más opciones de conectividad sin pasar por Buenos Aires”.
 

Te puede interesar
--
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir diariamente las novedades en tu email