







Tras protagonizar un impactante vuelco en el norte de la provincia de Neuquén, el reconocido periodista Jorge Fernández Garro fue dado de alta y regresó a Neuquén capital junto a familiares y parte de su equipo de trabajo.


El vuelco ocurrió este viernes en horas de la noche luego que Fernández Garro, la productora Albertina Muñoz y el camarógrafo Víctor Navarrete efectuaron una serie de actividades en en norte de la provincia de Neuquén.
Cuando viajaban por la ruta 43, el periodista perdió el control de la VW TCross que conducía, se despistó y cayó dando tumbos por un barranco. En total, el vehículo recorrió casi 50 metros en bajada y, de milagro, no continuó hasta el lecho del río.
Tras el siniestro vial, de inmediato todos los ocupantes del rodado fueron asistidos por ambulancias y policías de Chos Malal. Todos estaban conscientes pero, por precaución, fueron trasladados al hospital de Andacollo donde pasaron toda la noche.
Fernández Garro, creador del programa Interior Neuquino, declaró tras el vuelco, que se “quedó dormido”, producto del cansancio por las actividades desplegadas durante varias horas.
El jefe de la comisaría 30 de Andacollo, Diego Lezcano, informó que el vuelco fue violento, pero los ocupantes lograron salir por sus propios medios y que las pruebas realizadas en el lugar confirmaron que “no hubo consumo de alcohol por parte del conductor ni de los acompañantes”.













