La Dirección Provincial de Vialidad realizó trabajos en la ruta "complementaria J"

Locales 03 de junio de 2020 Por Redacción1
ruta J

La Dirección Provincial de Vialidad concretó durante este fin de semana dos importantes intervenciones en el sector de la ruta "Complementaria J". Los trabajos iniciaron este viernes en inmediaciones del km 73 que va hacia Moat, “hasta donde trasladamos los equipos y personal de la DPV para reparar un desvío del camino que finalizamos el sábado por la tarde”, indicó el Presidente del ente, Edardo Sandri.

Asimismo añadió que el operativo contó con la colaboración de las empresas Sartini e Ivandick “quienes pusieron en marcha un trabajo en tiempo récord para que el camino pueda estar transitable a pesar de las inclemencias climáticas, priorizando la circulación de la gente que necesita trasladarse por dicha ruta”.

Paralelamente y una vez concluida esta tarea “retiramos los equipos y al cruzar el puente del Río Varela el mismo colapsó, con lo cual nos abocamos a trabajar en ese lugar donde realizamos un terraplén y colocamos cuatro alcantarillas, finalizando la obra este lunes por la mañana”. 

Cabe destacar que en todo este tiempo la DPV se encuentra trabajando arduamente en dar respuesta a las distintas emergencias que se van presentando. “La ruta complementaria J ha sido una de las prioridades. 

Finalmente, Sandri informó que “los trabajos son de carácter provisorio debido a que se efectuaron para garantizar la circulación y por emergencia, debiendo retomar las tareas de reparación adecuadas pasado el periodo invernal”.

Te puede interesar